Ofrecemos servicios de asesoramiento para inversiones inmobiliarias, intermediación en compraventa de inmuebles, administración de propiedades, capitalización para refacciones y reacondicionamiento y reconversión de activos inmobiliarios. Nuestro departamento de servicios legales cuenta con toda la experiencia en trámites inmobiliarios, municipales, catastrales y registrales.
Aires de Castelar
Socra, ofrece en venta Departamentos en el Edificio “Aires de Castelar”, ubicado a pasos del Colegio San Ignacio de Loyola, cercano a las Avenidas Artigas y Venezuela en Asunción. Unidades de 100 metros cuadrados en un edificio con Estacionamiento Garantizado, Areas comunes: Terraza, Quincho, Piscina, Gimnasio, Área de Spa. Lanzamiento Marzo de 2020. Entrega estimada: Diciembre de 2022.
_____________
ALQUILERES
TEMPORARIOS EN PARAGUAY

_____________
Departamentos en el Centro de Asunción
Departamentos amoblados y equipados con todos los servicios incluidos:
- Loft 2 dormitorios, 2 baños en dos pisos.
- 3 dormitorios, 1 en suite, dos con baño compartido.
- 2 dormitorios para 5 personas con 1 baño.
- 2 dormitorios para 4 personas con un baño.
- Monoambientes para cortas y largas estadías.
________________
TEMPORARIOS EN MIAMI
Departamentos por semanas/quincenas/mes en Miami

Más informes: info@socragroup.com
Whatsapp: +595981402491
PROYECTOS EN DESARROLLO
________________
VIVIENDAS PAREADAS DE UNA PLANTA EN
COSTA AZUL LIMPIO
A PASOS DE LA NUEVA AUTOPISTA DEL ACCESO NORTE, PARA LLEGAR RÁPIDO A TODAS PARTES!!
El proyecto se compone de 10 viviendas pareadas de dos dormitorios con un baño familiar, living comedor, cocina y lavadero, expandible a una tercera habitación en Suite. Cochera y patio.
El proyecto se dirige a parejas jóvenes que podrán acceder a créditos disponibles en el mercado financiero “primera vivienda”
Más informes: info@socragroup.com
Whatsapp: +595981402491
Responder