MERCEDES BENZ E 350 CABRIO. – Año 2011

Imponente automóvil deportivo de alta gama. Techo de lona rebatible electrónicamente en 40 segundos, asientos eléctricos, tapizado de cuero, Aire Acondicionado modo descapotado, calefacción a la nuca, cámara de reversa original y mucho más de lo que se pueda imaginar.


MERCEDES BENZ GLA 220 CDI 4 MATIC – Año 2016

Impecable automóvil. Motor Diesel, Caja automática y secuencial. 5 Puertas. Aire Acondicionado, levantavidrios eléctricos, computadora a bordo. Llave a distancia.


MERCEDES BENZ CLK 350 CABRIO – Año 2007

Muy poco kilometraje, motor, chapería y accesorios en excelente estado. Precio contado: 16.000 dólares
Financiación propia en dólares:
Entrega: 2.000 dólares y 24 cuotas corridas de 500 dólares y 4 refuerzos semestrales de U$. 1.000.-


MERCEDES BENZ SLK 280. – Año 2006

El clásico deportivo de Mercedes. Techo duro rebatible como se ve en las fotos. Aire Acondicionado, Levantavidrios Eléctricos, Automático con caja secuencial, poco uso y finísimo cuidado.


FORD F-150 4X4 – Año 2012 Flex

Gran camioneta americana. Ford F-150, XLT, 4×4, Tapizado de Cuero, Llantas niqueladas originales. Cubiertas BF Goodrich All Terrain, Protector de carrocería de poliuretano Arma Coating, Tira Tráiler, Cámara de reversa, Aire Acondicionado, levantavidrios eléctricos, asiento adicional en primera línea lo que la convierte en una gran camioneta con capacidad para 6 personas (6 cinturones de seguridad). Motor Flex de 8 cilindros inteligente. Excelente desempeño de consumo de combustible en ruta. Computadora a bordo. Radio original con Bluetooth, comandos al volante, velocidad crucero, ajuste eléctrico de asientos espejos y pedales y mucho más.


MITSUBISHI TRITON 2009 4×4

Año 2009, motor flex, automática, 4×4. Modelo de lujo. Equipo de música. Levantavidrios eléctricos, carrocería con protección.


MOTOS


KAWASAKI Concours 14

Conocida en el mundo como la “Reina de las Tourings”, con un motor de 1400 cc.. La moto de alta gama, sofisticada electrónica, gran potencia y comodidad. Ideal para viajar en compañía. Cuenta con 2 maleteros originales, parabrisas móvil, calefacción para las manos y mucho más Extra: Maletero Trasero Corbin con apoya brazos, respaldero y luces reglamentarias. Solo 16.000 Km.


HARLEY DAVIDSON Fat Boy – Año 2006

Asiento y respaldo acompañante, escapes, mataperro, punteras niqueladas de guardabarros, maletas para viaje, parabrisas, sistema de sonido con usb, bluetooth, apoyapiés, detalles de ornamento. Gastos de transferencia a cargo del comprador.


NÁUTICA


YATE BAYLINER CIERA EXPRESS 2252

Impecable y económico Yate Americano. Camarote con baño, cocina, aire acondicionado, equipo de musica, smart TV. Comando con Ecosonda Satelital. Casco y tapizado en impecable estado. Generador convencional. Trailer original. Solarium con colchoneta en la proa. Luces de navegación y de cortesia. Motor Mercruiser, una pata.


Click para ver nuestras ofertas en nuestra página de Facebook