SEGURIDAD, PRACTICIDAD, ECONOMÍA.

Es una respuesta a las nuevas necesidades de empresas y profesionales independientes que necesitan pequeños espacios para alojar a colaboradores con gestión en el Centro de Asunción. El Business Center de Socra es el espacio ideal para quienes necesitan reducir las estructuras sin perder el control de su/s colaborador/es y también a quienes están en proceso de crecimiento y que no necesitan realizar toda la inversión que impone tener una estructura propia.

La vida de hoy ha llevado a muchos profesionales a trabajar desde sus casas, a visitar a sus clientes en sus casas u oficinas, a reunirse en cafés, hoteles e incluso en espacios al aire libre, a sustituir los archivos físicos por archivos virtuales en la nube. Pero de todas maneras, necesitan algún lugar para recibir correspondencia, notificaciones, domicilio legal o tributario, para tener a un gestor o procurador con necesidades de realizar gestiones en la zona céntrica de Asunción.

Gracias a la tecnología, los colaboradores pueden trabajar en línea y realizar reuniones virtuales. Socra Business Center también ofrece una Sala de Reuniones para hasta 6 personas con alquiler por hora que sirve para las inevitables reuniones presenciales con grupos de trabajo, para firma de documentos, entre otros.

El complejo cuenta con una serie de servicios que se convierte en amenities de valor para las horas de trabajo: cafetería, hotelería y auditorio con tecnología para conferencias y capacitación de Recursos Humanos con participación presencial y virtual en simultaneo. Socra Business Center es un espacio equipado para trabajos de oficina en planta alta al que se accede por escalera en forma directa desde la calle que cuenta con:

SOCRA Business Center dispone de:

  • 6 boxes: 1 escritorio. 1 silla, conexiones individuales de energía eléctrica y luz individual.
  • 6 espacios de trabajo para clientes con planes por hora.
  • Lockers permanentes y para estadías por día/hora.
  • Salón de trabajo climatizado.
  • Smart tv pantalla plana en zona de trabajo.
  • Internet Wi Fi de alta velocidad.
  • Sala de reuniones climatizada para 6 personas (alquiler por hora).
  • Área de servicios de kitchenette básica con heladera y microondas.
  • Baño con opción de ducha.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Conozca nuestros planes