Visite nuestro sitio web para ver en detalle los servicios de SOCRA CENTRO

www.socracentro.com

en linea whatsapp

seguinos en Facebook

Distinguidos por Booking.com por la experiencia de nuestros clientes. Muchas gracias!!

Booking 2018carta-booking.jpg

El complejo de departamentos temporarios se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Asunción. A pocas cuadras de la Universidad Autónoma. Muy cerca del centro histórico de la ciudad al que se puede llegar caminando. A pocas cuadras se encuentra el Mall Excelsior, y puntos gastronómicos reconocidos como  TGI Friday, Bolsi, Lido Bar y muchos otros. También caminando se puede llegar hasta el famoso “Mercado 4”, uno de los mercados más grandes de América Latina muy concurrido por los turistas por sus productos y excelentes precios.

El centro financiero de Asunción también se encuentra en el microcentro de Asunción y las principales oficinas públicas desde la Presidencia de la República, el Congreso Nacional  y los Ministerios. El Palacio de Justicia se encuentra se encuentra a 3 kilómetros y el Estadio Defensores del Chaco a solo 3,5 kilómetros.

El centro de Asunción tiene decenas de lugares nocturnos como Pubs, bares de música en vivo, lugares temáticos, heladerías, hoteles, cafés y casino.

La capacidad total es de 26 lugares distribuidos en 7 unidades.

SOCRA CENTRO ACCESIBLE

Socra Centro ofrece a sus clientes dos Departamentos MONOAMBIENTES EN PLANTA BAJA que lo califica como Establecimiento 100% Accesible, con capacidad para 3 personas (dos camas, 1 de dos plazas y 1 de una plaza), equipado con una pequeña kitchenette con fregadero, anafe vitrocerámico, heladera, microondas, hervidora, elementos de cocina, mesa, sillas, vajillas, cubiertos para 3 personas, Tv pantalla plana, Tv Cable, Aire Acondicionado, Baño Privado con agua corriente térmica, pequeño jardín interior.

Todos los departamentos cuentan en todas sus dependencias con:

  • Aire Acondicionado Frío/Calor con control remoto.
  • Termocalefón (agua corriente caliente)
  • Internet Wi Fi gratis
  • TV Cable
  • TV de pantalla plana con control remoto.
  • Heladera
  • Ropa de cama.
  • Mantas/Frazadas
  • Toallas de cuerpo y manos
  • Papel higiénico
  • Jabón
  • Shampoo y Acondicionador
  • Mesa y sillas para la cantidad de personas a las que corresponde el Departamento
  • Vajillas: platos, tasas y vasos.
  • Cubiertos.
  • Hervidora.
  • Microondas
  • Servicio de mucama 1 o 2 veces por semana para estadías mayores a 4 días
  • Parrilla a carbón portátil compartida en el establecimiento de uso en los balcones.
  • Estacionamiento abierto gratis frente a la recepción según disponibilidad.
  • Cochera cerrada (con costo adicional).
  • Transfer Aeropuerto/Establecimiento/Aeropuerto (con costo adicional).

 

LOFT  – 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS – 5 PERSONAS.

Dpto. No. 6.

Departamento en dos plantas de 2 dormitorios, para 4 personas:  una suite, con vestidor y baño con bañera y tina y dormitorio con baño , Living Comedor con Cocina Amoblada y equipada, vajillería y cubiertos para 6 personas, Cocina placa vitrocerámica, Horno Eléctrico y Microondas, Aire Acondicionado en todos los ambientes, con servicio de TV Cable.
El Loft Se encuentra ubicado en Planta Baja y cuenta con un acceso directo privado desde la calle. Al segundo piso se accede vía una escalera marinera.

 

3 DORMITORIOS DOS BAÑOS – 6 PERSONAS

Dpto. No. 4/5

Departamento de 3 dormitorios, para 6 personas:  una suite y dos dormitorios con baño compartido, Living Comedor, Cocina Amoblada y equipada, vajillería y cubiertos para 6 personas, Cocina, Microondas, Aire Acondicionado en todos los ambientes, con servicio de TV Cable.
El Departamento de 3 dormitorios es el resultado de la integración de los Departamentos descritos más abajo (2 dormitorios para 4 personas y Monoambiente para 2 personas. y que conforman un solo piso en el Establecimiento. Se encuentra ubicado en el segundo piso al que se accede por escaleras. Igualmente el precio es la suma de ambos.

2 DORMITORIOS UN BAÑO –  4 PERSONAS

Dpto. No. 4

Departamento de 2 dormitorios para 4 personas: un baño, balcón a la calle, equipado con muebles, aire acondicionado en todas las dependencias, cocina con muebles, estar comedor, heladera, cocina, horno microondas, vajillas y cubiertos para 4 personas, ropa de cama y toallas, Tv pantalla plana, con servicio de TV Cable.

 

MONOAMBIENTE –  2 PERSONAS

Dpto No. 5

Departamento de un dormitorio (monoambiente) cama matrimonial con baño privado, aire acondicionado, hornallas vitrocerámicas, hornomicroondas, mesa y silla para dos personas, ropa de cama y toallas, Tv pantalla plana, con servicio de TV Cable, Internet WiFi en todo el establecimiento. Balcón a la calle.  Servicio de mucama incluido 2 veces por semana para estadías mayores a 5 días.

 

 

2 DORMITORIOS UN BAÑO –  5 PERSONAS

Dpto. No. 2

Departamento de 2 dormitorios para hasta 5 personas: un baño, balcón a la calle, equipado con muebles, aire acondicionado en todas las dependencias, cocina con muebles, estar comedor, heladera, cocina, horno microondas, vajillas y cubiertos para 5 personas, ropa de cama y toallas, Tv pantalla plana, con servicio de TV Cable.

WhatsApp Image 2019-02-27 at 1.44.31 PM

 

 

MONOAMBIENTE –  3 PERSONAS

Dpto. No. 3

Departamento de un dormitorio (monoambiente), con baño privado, aire acondicionado, kit cocina, heladera, microondas, hornallas vitrocerámicas, mesa y sillas para tres personas, Capacidad Máxima 3 personas, ropa de cama y toallas, Tv pantalla plana, con servicio de TV Cable. Balcón a la calle.

 

MONOAMBIENTE EN PLANTA BAJA –  3 PERSONAS

Dpto No. 1

Departamento de un dormitorio (monoambiente) situado en Planta Baja, con baño privado, aire acondicionado, kit cocina, heladera, microondas, hornallas vitrocerámicas, mesa y sillas para tres personas, Capacidad Máxima 3 personas, ropa de cama y toallas, Tv pantalla plana, con servicio de TV Cable, Internet WiFi en todo el establecimiento. Patio interior.  Servicio de mucama incluido 2 veces por semana para estadías mayores a 5 días.

 

reserva con un click aquí