UN PROYECTO QUE PROMETE QUE UD. NO SERÁ UN LOCATARIO DE SU PROPIO DEPARTAMENTO.

AIRES DE CASTELAR es el producto de un profundo estudio del mercado que logró determinar las verdaderas necesidades de su mercado objetivo. En el estudio de factibilidad del proyecto en una ciudad donde encontramos edificios en construcción en todas partes, se verificó que los propietarios se convierten en verdaderos locatarios de sus propios departamentos, pagando enormes gastos comunes para sostener estructuras que generan necesidades millonarias mes a mes.

La factibilidad económica de un proyecto de desarrollo inmobiliario se inicia con la determinación del lugar. Seguidamente la determinación del público al que va dirigido.

AIRES DE CASTELAR es un Edificio de 5 pisos de Departamentos, un entrepiso en el que los huéspedes contarán con un gimnasio y sauna, dos plantas de estacionamiento y una terraza con quincho, piscina y solarium. Su departamento tipo tiene dos dormitorios, cocina independiente y área de servicio.

Está ubicado sobre la calle Castelar entre Victor Hugo y José Verdi de la ciudad de Asunción, a pasos de las Avenidas Venezuela y Artigas.

“Aires de Castelar” se encuentra a pocos metros del Colegio San Ignacio de Loyola, a 10 minutos de las Avenidas España y Mariscal López en la zona del Club Centenario. Cuenta con salidas rápidas hacia el centro de Asunción por varias Avenidas, así como salidas a 10 minutos de la Autopista Ñu Guazú que conecta con las salidas Norte y Este de la Capital. Se encuentra a pasos del Hospital Central del Instituto de Previsión Social. La zona cuenta con conocidos espacios verdes de fácil Acceso desde el edificio como “Parque de la Salud”, Parque Ñu Guazú. Parque Guazú.

La zona de Aires de Castelar conecta igualmente de forma rápida al nuevo centro corporativo y comercial de la ciudad de Asunción de la Avenida Aviadores del Chaco donde se encuentran los Shoppings “Paseo La Galeria” y “Shoppnig del Sol”.


Un entrepiso con accesos desde el edificio y desde las entradas al edificio permitirán contar con algunos servicios útiles para sus ocupantes



Arriba las fachadas posteriores del Edificio desde donde se observa el Colegio San Ignacio de Loyola
Abajo, perspectivas interiores Dpto. Tipo.


Planta que visualiza los Departamentos ubicados en las plantas 1 a 5 del Edificio

Planta tipo Departamentos “A” sobre la calle Castelar

PLANTAS ARQUITECTÓNICAS